Los capitulos finales del Festival de los Robots
Jose Romero
2023-01-18 17:54:57 UTC
Se que han pasado 22 años de este post, pero da la casualidad que ayer revisando mis chuches tengo la saga completa de "el gladiador" y está el episodio final....si me das un correo te la comparto y te quitas ese trauma!
Hola!
Y como termino El Gladiador!!???
Yo tambien quede traumada por no ver los finales de lo monos antiguos (Sam
El Rey del Judo, Marte, Mazinger Z, etc.. Etc...) No recuerdo haber visto
ninguno.. :(
Por que los que vieron los finales y se acuerdan de ellos, no los van
publicando? Por fa, de todos los monos antiguos.
MacAngel
Exacto, la primera saga importante era la de Gingiriano, que era muerto,
despues los ciberneticos peleaban con el amigo de este (uno que parecia
pescado), cuando al final este era derrotado, comenzaba una nueva saga, donde
el malo a vencer era la reina Samarkanda (parece que asi se llamaba, pero no
me
acuerdo bien), además del rey, y de una mujer cibernetica.
Despues de muchas batallas, derrotaban a la reina, y todo parecia que llegaba
su fin, por que el mismo Giorgio ( a proposito ninguno de los ciberneticos
morian) afirmaba que estaban aun dia de llegar al centro de la galaxia, y por
ende al Gran Planeta, pero nunca llegaban porque siempre cortaban hasta aqui
la
serie. :-(
De manera que no sean grupientos, nunca dieron el final del Galactico, tampoco
del Vengador o de la otra serie (Magnetron?) pero en estos casos las cortaban
como a la mitad, y no en el penultimo (?) capitulo como el Galactico, que era
lo que mas molestaba.
Ah... Pero si dieron el final del Gladiador, que era a mi gusto la mejor serie
del Festival de los Robots.
Este era otra de los traumas de mi niņez , que ya habia ceptado y ahora
ustedes lo han revivido, por eso insisto alguien sabe cual es el final de esta
serie?, y por favor no inventen, porque se pasaron de grupientos en este NG,
lo
unico que faltaba era que dijeran que lo habian dado el mismo dia que dieron
el
final de Slayers Try, y ese si es una trauma mas reciente, que solo el Persa
BioBio pudo curar. ;-)
Salu2,
Luis Cerda
2023-11-17 05:15:29 UTC
Post by Jose Romero
[...]
Increible que aun quedamos personas que nos damos vueltas por los newsgroups ... la nostalgia